Trayectoria
Historia
CIMER es una institución médica especializada en el diagnóstico y tratamiento de las dificultades de la concepción. Brinda asistencia altamente personalizada y soluciones integrales a cada pareja que busca solucionar su problema de infertilidad, jerarquizando la importancia de contar con el más avanzado nivel científico y tecnológico para obtener el embarazo en el menor tiempo posible.
Misión:
CIMER es una Institución líder en el campo de la medicina reproductiva y biotecnología, con trascendencia nacional e internacional. Desarrolla actividades asistenciales de alta complejidad en medicina reproductiva, docencia de postgrado y programas de investigación innovadores.
Nuestra misión es:
- Brindar el mayor nivel científico y técnico a nuestros pacientes, ofreciendo servicios asistenciales orientados a la calidad total.
- Satisfacer las expectativas de nuestros pacientes, sus familias y comunidad con la mayor transparencia, respeto, cuidado y conducta ética.
- Crear redes con colegas, instituciones y la comunidad toda.
- Colaborar en programas de responsabilidad social mediante el apoyo a escuelas rurales
Visión:
Ser un centro de medicina reproductiva reconocido como líder en efectividad y calidad dirigido al diagnostico y tratamiento, educación e investigación al nivel de los mejores del mundo.
Objetivo:
Asegurar el cumplimiento de los siguientes valores fundamentales: respeto por el paciente – ética – transparencia – respeto por la verdad – cumplimiento de las normas.
Actitud:
Búsqueda de la excelencia, espíritu de superación personal, iniciativa, compromiso con el paciente y la comunidad.
La Vanguardia en Medicina Reproductiva
CIMER es una Institución dedicada al diagnóstico y tratamiento en Medicina Reproductiva. Su fundadora, la Dra. Stella Lancuba, realizó una transferencia científica y tecnológica desde Europa y Estados Unidos. Con los más modernos y avanzados recursos y con tecnología de última generación aplicable a la salud humana, hoy sus profesionales altamente especializados poseen una trayectoria de más de 30 años en el área, brindando soluciones en fertilidad con la más alta eficacia y el logro del mejor resultado en cada caso particular.
Esto se ve reflejado en la calidad de atención de los pacientes que asiste, y en los resultados: ocho de cada diez pacientes que realizan tratamiento en CIMER logran el embarazo.
Actualmente, realiza una transferencia científica y tecnológica permanente de Europa y Estado Unidos, participando en investigaciones y publicaciones nacionales e internacionales. Se entendió desde la etapa inicial, la necesidad de implementar en esta especialidad un modelo integrador teniendo en cuenta la alta tecnología, los aspectos emocionales y la necesidad del cuidado integral de los pacientes de fertilidad, acompañándolos en las diferentes opciones a su alcance.
CIMER es un Centro de Diagnóstico y tratamiento en MEDICINA REPRODUCTIVA acreditado por la Red Latinoamericana de Fertilización Asistida y la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR).